Datos personales

Mi foto
C/Pedro Arnal Cavero s/n Tel. 976 39 91 38 Zaragoza 50014

sábado, 15 de febrero de 2014

CAMPEONATO DE BADMINTON-TENIS 5ºA

Durante las pasadas semanas, dentro de las clases de Educación Física, se han jugado varios campeonatos de Badminton-Tenis en el Hilarión Gimeno. Así vio el de 5ºA uno de sus alumnos:

Por MARIO LOIZAGA.
En el campeonato de Badminton-Tenis de 5ºA hubo una ronda previa donde estuvo toda la clase divirtiéndose con sus enfrentamientos pero también con rivalidad.
En octavos de final se clasificaron 15 de 25. También ha habido compañeros que, como no han podido venir, han quedado eliminados por decisión de nuestro profesor.
Los enfrentamientos a los participantes cada vez les parecían más difíciles. En cuartos de final quedaron Sergio M. vs Marcos, Mario vs Diego, Alex vs Lucas y Nabil vs Pedro. Cada vez los partidos eran más largos y más costaba llegar a semifinal.
En semifinales quedaron Sergio M. vs Diego y Alex vs Nabil. Estos encuentros se hicieron en el gimnasio con la red oficial de badminton. Diego se clasificó para la final el primero, pero el enfrentamiento entre Alex y Nabil duró mucho y los espectadores, cada vez más nerviosos, hicieron pancartas con su favorito.
A la final, de forma bien merecida para los ganadores, pasaron Alex vs Diego: "La gran final".
La final duró dos días. El primero perdió Alex el set de badminton. El set de tenis duró una clase entera, fue muy igualado, pero acabó perdiendo Alex.
¡El ganador fue Diego! proclamandose campeón de 5ºA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario