Datos personales

Mi foto
C/Pedro Arnal Cavero s/n Tel. 976 39 91 38 Zaragoza 50014

martes, 18 de febrero de 2014

CAMPEONATO DE BADMINTON-TENIS 5ºC

Durante las pasadas semanas, dentro de las clases de Educación Física, se han jugado varios campeonatos de Badminton-Tenis en el Hilarión Gimeno. Así vio el de 5ºC una de sus alumnas:

Por SUSANA TORRALBA AZNAREZ.
El torneo consistía en jugar un set a tenis y otro a badminton y si había empate se hacía a suertes y el que ganara elegía a qué se jugaba el desempate.
Después de estar todos muy nerviosos por si pasábamos directamente a los octavos de final o nos tocaba enfrentarnos con cualquiera de la clase en la ronda previa, Juan Carlos, nuestro profesor de Ed. Física, nos trajo el papel en el cual ponía que los que pasaban directamente eran: Víctor L., Jonathan, Lorien, Sergio, Víctor S. y Diego. Todos los demás se tuvieron que enfrentar contra otros, algunos tuvieron suerte pero otros no. Hubo muchos empates como Andrés L. contra Jaime que al final, después de un partido reñido, consiguió vencer Andrés en un partido a tenis con Jorge de árbitro; como Raúl contra Rubén que venció Raúl con Lucía de árbitra; y, por último, como Susana contra Andrés M. que venció Susana con un desempate a badminton y con Diego de árbitro. Sin embargo Dalvin, Wilker,
Flavio, María H. e Iván derrotaron a Elena, Lucía, Ayla, Andrea y MaríaP.
Más tarde se tuvieron que enfrentar unos cuantos en octavos de final en los cuales los ganadores que pasaron fueron: Andrés L. que consiguió vencer a VÍctor L, Lorien que venció a Raúl, Ismael que ganó a Wilker, Sergió que ganó a Dalvin, Víctor S. que ganó a Flavio, Diego que venció a Susana y Jonathan a María H.
En cuartos de final Andrés L. jugó contra Lorien y ganó Andrés ya que practica tenis y fue una gran ventaja por su parte. Sin embargo Ismael fue eliminado por Jonathan y aunque estaba muy reñido al final la ausencia del primero le hizo quedar fuera. Iván, tras un duro partido, le ganó a Sergio. Pero para reñido el partido de Diego contra Víctor S. en cual ganó este último.
En una semifinal de lo más interesante Andrés L. gano a Jonathan (2-1) con el desempate a tenis. Y en la otra semifinal Iván ganó a Víctor S.. Este fue un partido muy reñido ya que Iván empezó perdiendo de mucho en los dos partidos y cuando cambiaban de campo Víctor flojeaba y consiguió vencerle Iván en un partido de desempate a tenis con Susana de árbitra.
 
En una final con un set algo reñido en badminton, que quedaron 10-15, y uno en tenis que fue menos interesante, quedaron 15-3, ganó Andrés a Iván los dos partidos. Y aunque los dos lo hicieron muy bien, Iván quedó en 2º puesto y Andrés en 1º, proclamándose campeón de 5ºC.
También hay que agradecer a todos los arbitros/as de 5ºC que han intentado hacerlo lo mejor que han podido y creo que lo han conseguido.
¡Felicidades a Andrés Liarte y también a todos los demás que lo habéis hecho muy bien!

No hay comentarios:

Publicar un comentario